30 de mayo de 2011

Información sobre el SIMCE. Para estudiantes y apoderados.

Comunicado:

Como es de conocimiento, este año como colegio, nos veremos enfrentados a un nuevo proceso SIMCE. Para muchos, causa poca importancia, para otros sin embargo, es de sumo interés, pues permite comprobar y evaluar los niveles de aprendizaje alcanzados por los estudiantes. Aspecto que es de suma relevancia, especialmente para aquellos que velan día a día por la educación de sus hijos, y esperan a futuro lo mejor para ellos. El SIMCE es una instancia en que los padres pueden conocer de manera concreta, los avances que sus pupilos han ido adquiriendo en sus establecimientos.

Es por ello, que invitamos a los padres a informarse sobre este tema. Especialmente para quienes tienen hijos en cuartos y octavos básicos.

El Colegio Santa Marta, está muy interesado en prestar las mejores herramientas para que sus hijos logren un buen puntaje SIMCE este año. Aún así, creemos que toda labor sin la ayuda de ustedes, sería nula.

Si tienen dudas al respecto, acérquese al colegio, exija conocer de cerca los avances que sus alumnos están teniendo sobre dichas evaluaciones, y una prueba concreta son los ensayos simce que hemos estado llevando a cabo este último período. Dichos resultados están publicados, del mismo modo, se irán comunicando los resultados de próximos ensayos.

INFÓRMESE, VELE POR LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS, ACÉRQUESE Y PROPONGA MÉTODOS DE ESTUDIO QUE FACILITEN Y COMPLEMENTEN NUESTRA LABOR COMO COLEGIO.

Gracias.

Sitios donde adquirir información:

*¿ Qué es el SIMCE?

Resultados SIMCE 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario