22 de junio de 2011


ES HORA DE OPINAR
Queridos alumnos:
como bien saben el día Martes se suspendió la música en el segundo recreo por causas que ya se les mencionaron. Pues bien sabemos que para algunos de ustedes era un momento de distracción y/o diversión, por lo tanto queremos saber su punto de vista, pero conociendo todas las visiones:
- No podemos arriesgarnos a que nuestros compañeros sufran accidentes (principalmente los más pequeños), por descuido e impulsividad de algunos pocos. Todos debemos poner de nuestra parte para que estos cambios funcionen.
Salir ordenados del gimnasio, esperar el turno y respetar es fundamental para evitar cualquier accidente.
- El gimnasio es el lugar que han tenido los varones para que sus recreos, en los días de lluvia, puedan disfrutarlos, por ende es el espacio para que jueguen a la pelota sin dañar a sus compañeras. Demás está decirles que aquellos que no les gusta jugar a la pelota, pueden quedarse en los pasillos NO DENTRO DE LA SALA.
- Las damas en los recreos pueden usar los pasillos del colegio, si bien la música en el gimnasio es una instancia para disfrutar, no significa que siempre será música bailable, deben aprender a escucharla también.
- Compartir debe ser una actitud más que arraigada en cada uno de ustedes, es por esto que apelamos a los compañeros que juegan a la pelota en los recreos, a que sean más generosos y eviten jugar a la pelota los días de martes y jueves en el segundo recreo, ya que durante todo el resto de semana lo pueden hacer.
- Apelamos también al respeto por los demás, para que al momento del toque del timbre NO se aglomeren en la entrada, sino que salgan con calma y cuidando que los compañeros más pequeños salgan primero.

Ahora queremos conocer su opinión, convérsenlo entre ustedes ycomenten ¿quieren que continúe la música los días que corresponde? ¿se comprometen a ordenar la salida para evitar accidentes?

15 de junio de 2011

CAMPEONATO ESCOLAR DE ATLETISMO BAJO TECHO
Este sábado 18 de Junio invitamos a toda la comunidad escolar a participar en el campeonato de la copa COLUN. Las categorías a participar son: "patitos, prepenecas, penecas, preparatoria e infantil"
Las inscripciones son en el lugar del evento (gimnasio municipal) Los participantes deben asistir con short, calza y polera.
Si desean participar dirigirse a los profesores de educación física para más detalles.
LA BARRA TAMBIÉN TENDRÁ PREMIO asi que si desean apoyar a sus compañeros, lleven globos de color rojo y su garganta preparada para alentar a los atletas que nos representarán.